SERUM DELIPLUS… una gran compra!!!

Los serums se han convertido en un producto de belleza cotidiano, aunque en realidad fueron creados para casos especiales. Como ya sabéis, un serum lleva una concentración mayor de activos que penetra, por su formulación, mejor en la piel que una crema. Se aplican sobre la piel limpia y antes de la hidratante o crema de noche.

Para ello hay que esperar a que el serum se haya absorbido completamente, razón por la cual a muchas mujeres no les gusta aplicárselo a la hora de dormir. En el caso de pieles grasas o mixtas, también hay usuarias que lo usan sin crema de noche (por si alguien lo quiere probar, no hagáis lo mismo por la mañana: la piel necesita hidratación y protección solar).

Mi experiencia con los serums no es muy extensa ya que tengo 25 años pero si que he empezado a interesarme por ellos los ultimos años, sobre todo en invierno, cuando la cara se seca e irrita por el frio, y nuestra crema no es suficiente para mantenerla hidratada.

La mayoria de los serums del mercado tienen un corte elevado, notablemente mayor al de una crema, y aunque hay algunos con excelentes criticas por sus propiedades (los de Estee Lauder se dice que son de los mejores) yo me he dedicado a probar opciones mas economicas ya que mi piel es aun joven. Investigando el tema tope con el gran dilema que se nos presenta en cosmetica: Qué es mejor? La Farmacia, la Perfumeria o el Herbolario??? Ese es un tema que tratare en otra entrada pero aunque creo que las tres tienen grandes productos yo me quedo con los serums fabricados a base de aceites naturales (que no son incompatibles con las pieles mixtas-grasas). Los aceites (que tambien dan para otra entrada y que no tardara en llegar), son los que mejores resultados me han dado por sus cualidades reparadoras (los resultados empiezan  a verse de un dia para otro).

Todo hemos oido hablar del aceite de rosa mosqueta, de jojoba o de argan, la unica pega es que son dificiles de econtrar en formato “puro” ya que solo se venden en herbolarios y el precio oscila entre 15 y 40 euros en la mayoria de los casos.

Mi gran descubrimiento es este aceite de los supermercados Mercadona, concretamente de la linea Dermik de Deliplus. Un aceite puro compuesto por jojoba, rosa mosqueta y vitaminas. El envase es comodo de usar por su dispensador incorporado y el precio… 6 euros (a verces puede variar uno o dos euros). La primera vez que lei sobre el fue en la web de Juventud y Belleza y al ver la buena opinion de dermatologo y usuarios decidi probarlo y a dia de hoy se ha convertido en un basico de mi neceser.

PD: Si teneis la piel grasa no le tengais miedo, no por ser aceite es graso ni produce granitos.



8 comentarios

  1. Carmen wrote:

    Hola!
    Que buena aportación, estoy deseando usarlo!
    Una preguntita, lo usas sólo por la noche supongo, pero a diario? o más bien como algo excepcional para usar semanalmente x ejemplo?
    Otra duda, en tu caso añades después hidratante u otra crema específica para tu tipo de piel?
    Gracias!
    También me interesa mucho tu decisión sobre el tónico que he leído anteriormente, yo tengo mis dudas de si me viene bien o no.
    Un saludo.

  2. Belleza para llevar wrote:

    Lo uso como una cura, varias semanas seguidas, sobre todo en las epocas de mas frío y viento ya que la piel se irrita y sufre mas. Lo uso solo y ademas lo utilizo por la zona del contorno de ojos, la piel no queda nada grasa y como mi piel es mixta no uso nada más, pero si tu piel es muy seca tal vez podrías probar a combinarlo con otro aceite o crema, como el aceite de argan. En los proximos días tengo previsto hablaros de mi opinion sobre el tonico y de las cremas que he probado. un saludo!

    • Carmen wrote:

      Yo llevo una temporada usando el aceite de Jojoba de Alqvimia, es genial, cayó en mis manos por casualidad y algún día que me noto la piel muy mal me lo pongo después de limpiarla bien y antes de acostarme.
      El problema, básicamente su precio, es caro y por eso lo uso en contadísimas ocasiones.
      Por eso te preguntaba sobre el uso de este de deliplus, creo que es una buena opción para usarlo más a menudo.
      Yo tengo la piel grasa pero a la vez delicada, tampoco uso nada más después del aceite pero quería saber tu experiencia, por si me podía aportar algo nuevo.
      Gracias!

      • Belleza para llevar wrote:

        Pues estoy muy contenta con el, hace tiempo que uso aceites como el de argan o el de jojoba, lo suelo comprar en herboristerias aunque la marca Alqvimia no la he probado, precisamente por el precio pero me han hablado muy bien de ella. Este producto es una mezcla de aceites muy basica pero que va muy bien para lo que tu comentas, aunque precisamente por su precio sale mas rentable si lo usas de continuo, en mi caso no noto nada de grasa y tengo la piel mixta con tendencia acneica, eso si, puede que de cara al verano deje de utilizarlo hasta el proximo invierno. Espero haberte ayudado!!!

  3. raquel wrote:

    yo lo tengo (o lo tena xke se me cayo :( ) y me xifla

  4. Irene wrote:

    bua me encanta tu web!!! la he descubierto hoy y estoy disfrutando como una enana con tus opiniones xD lo del tonico muy bueno y lo de la limpiadora de avene…tengo la piel mixta tb, pero soy un poco desastre con los cuidados de la cara…ahora estoy replanteandome ponerme en serio (29 años ya se notan…) y me viene tu web de arte!!gracias!!

  5. Rebeca wrote:

    Yo lo he probado, y la pega es el olor, por lo demás lo suelo utilizar intensivamente despues de un catarro o en épocas en las que has estado más “baja de defensas” pero no siempre. Pregunté al dermatólogo y me dijo que en pieles jóvenes no se puede administrar por norma porque le das a la piel lo que aún es capaz de producir y “se relaja”…mola la web.

    • Belleza para llevar wrote:

      Gracias!! Ese es un tema que no consigo aclarar… el de si la piel se acostumbra a los tratamientos… intentare investigar porque es interesante. un saludo!!

Deja un comentario

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.